Apoya Patio Maravillas

Protesta por un trabajo y una vivienda digna.

viernes, julio 17, 2009

Si te despiden, te aguantas

La situación laboral de España es la herencia de los "pactos" entre Aznar (las FAES defienden la explotación laboral en sus postulados), la CEOE y UGT-CCOO (Fidalgo era muy querido por los empresarios y siempre va a las FAES).

Resultados: contratos basura, temporalidad, sueldos bajos ...

Zapatero no es el culpable, aunque tampoco ha cambiado casi nada ...
El problema es que ya nadie cree en la única opción de protesta conjunta de los trabajadores: los sindicatos.

2 Comentarios:

Anonymous charlitox said...

Coño, Excopete!!! Te he encontrado en el concurso 20 Blogs y me suena tu nick porque comentaste en mi blog por el asunto de la Cornisa... Yo también concurso, en la categoría Personal, si aún no has votado... ya sabes!!!

Gracias y salu2

agosto 06, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

Te propongo un intercambio: te otorgo mi voto para los premios 20Blogs 2009 en la categoría Actualidad si tú me votas para Cultura, que es la que me interesa. Éste es mi blog:
http://lablogoteca.20minutos.es/salvador-pliego-poesia-10934/0/
Espero tu respuesta.

agosto 17, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home